Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Odiel Morales

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy Tecnico en Artes Culinarias por el Instituto Culinario de Monterrey en México. Tengo mas de 10 años de experiencias en Hosteleria y Restaurantes tanto en México como en España, como jefe de cocina, sous chef o chef de partida".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Llevo mas de año y medio al cargo de la cocina de la Clinica Triora en Alicante.

Actualmente trabajo mano a mano con los psicologos, psiquiatras, terapeutas y enfermeros para complementar las dietas elaboradas para los pacientes ingresados en la clínica".

"Lo que mas me gusta de trabajar en Triora es poder utilizar todos mis conocimientos y experiencia y aplicarlos en el beneficio de los pacientes, no solo a nivel dieta, sino también culturalmente y como momento de disfrute en su día a día, y que valoren la cocina saludable y la buena alimentación dentro de su proceso de recuperación y posteriormente fuera".


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida