Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Sofía Cristo

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy deejay y productora musical desde hace mas de 15 años. A lo largo de mi vida personal tuve que lidiar con la enfermedad de la adicción, de la cual llevo casi 5 años en recuperación después de haber hecho un tratamiento como el de Triora. Esto me dio la oportunidad de descubrir lo que es verdaderamente tener una vida plena, digna y feliz sin consumir, pudiendo así recuperar todo lo que había perdido.

Esto ha hecho que pueda volver a estudiar y formarme como intervencionista familiar. Por ello ahora puedo ayudar cada día a familias que están en apuros porque tienen a un familiar que sufre esta enfermedad.

A día de hoy sigo formándome y trabajando en el mundo de la música, que me hace tan feliz como ayudar a otras personas con problemas de adicción".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Triora me ha dado la oportunidad de unirme a un equipo de grandes profesionales y poder impartir un método que salva vidas y que les da sentido".

"Como personaje público que soy, creo tengo la labor de dar información en torno a las adicciones, la cual hace muchísima falta en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes. Por ello dedico también mi tiempo a dar charlas y conferencias de prevención en diferentes puntos de España con el equipo de Triora. ¡El poder de la información es muy valioso!".

 


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida