Dedicados y profesionales

Andrea Noguera

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy graduada en Psicología, con especialización de Máster en Psicología Jurídica, lo que me permite poder abordar asuntos que afectan al campo de las adicciones como la mediación familiar, la intervención social, el trato con menores o el propio  consumo de sustancias.

Mi experiencia profesional va unida al mundo de las adicciones desde que finalicé mi carrera y realicé mis prácticas universitarias en la Clínica MonteAlminara, ahora Triora MonteAlminara. Desde entonces, he aportado mi labor tanto en terapia individual como grupal, atendiendo también las terapias grupales con las familias de los pacientes".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Comencé a trabajar en el centro cuando abrió sus puertas en Málaga y siento verdadera vocación por esta profesión".

"Lo que más me llena es impulsar y ayudar a los pacientes a crecer día a día, ver cómo les ayudamos en su crecimiento personal y el cambio en sus vidas hace que también nosotros aprendamos de ellos".

Andrea Noguera


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida