Dedicados y profesionales

Antonio Soto

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"En lo profesional, soy licenciado en Psicología y Experto Universitario de Adicciones, Promoción de Salud y Orientación Familiar.

Trabajo con personas adictas y sus familias desde el año 1993, y he pasado por diferentes programas de prevención y tratamiento en los que siempre he aprendido algo.

Me considero una persona buscadora, incompleta y en continua evolución, lo que me ha llevado a especializarme en el tratamiento familiar, la prevención con jóvenes y las nuevas adicciones, aquéllas que en lugar de sustancias tienen que ver con los comportamientos, como la adicción al trabajo, a Internet o al teléfono móvil".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Desde que empecé en el centro MonteAlminara, allá por 2011, me identifiqué con el modelo de tratamiento integral de la persona adicta, que aborda su totalidad y su esencia, y no sólo los consumos y comportamientos problemáticos".

"Me satisface el desarrollo que se le ha ido dando al acompañamiento familiar, que considero fundamental para lograr mejoras a largo plazo".

"Ahora en Triora MonteAlminara me siento uno más dentro de una gran familia de profesionales pacientes, familiares y amigos. Además de intervenir en terapias individuales y grupales, tanto de pacientes como de familias, coordino el Área de Prevención y Nuevas Adicciones, tarea en la que me siento muy útil y en continuo aprendizaje".

Antonio Soto


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida