Dedicados y profesionales

Carlos Sánchez

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba. Me especialicé en Psiquiatría en la Clínica Universidad de Navarra, donde adquirí una formación bio-psico-social.

Dedico gran parte de mi interés y tiempo laboral a los trastornos adictivos y a la patología dual. Además, estoy especializado en la psiquiatría infanto-juvenil y neuropsiquiatría".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

Comencé a trabajar en MonteAlminara en junio de 2015 y soy el encargado de la supervisión médica de los pacientes, del manejo de los tratamientos médicos en las fases de ingreso, desintoxicación y deshabituación, así como del seguimiento médico ambulatorio de aquellos que lo requieran. 

Carlos Sánchez


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida