Dedicados y profesionales

Elisabeth Paylot

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy graduada en Enfermería y, actualmente estoy realizando un Máster en Counseling e Intervención en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

A lo largo de mis estudios he conocido gran variedad de unidades, por lo que he podido observar y trabajar en gran cantidad de especialidades.

Al finalizar mis estudios empecé a trabajar en el Centro MonteAlminara, actualmente Triora MonteAlminara, donde desempeño la labor de enfermera desde agosto de 2017. El trabajar aquí me ha servido para aplicar la asignatura optativa que elegí en la Universidad de “Adicciones y cuidados”, la cual, ligada con este trabajo, me ha servido para comprender el mundo de las adicciones y las dificultades que conlleva".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Me gusta mucho trabajar en equipo para ayudar a los pacientes y comprobar que cada profesional aporta lo mejor de sí mismo para ayudar a los demás.

Personalmente, me siento realizada cuando vivo y trabajo en el progreso y recuperación de un paciente, y finalmente consigo verle bien y recuperado".

Elisabeth Payot


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida