Dedicados y profesionales

José Ángel Nabal

José Ángel Nabal, 'Tito'

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Desde 2015 trabajo en Triora MonteAlminara. He sido adicto y llevo recuperado cuatro años.

A nivel personal, estoy desarrollando un curso de psicología humanista que me sirve para continuar con mi crecimiento personal y, al mismo tiempo, me ayuda mucho en el trabajo que llevo a cabo ahora".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Trabajar en el centro me produce una gran satisfacción personal por lo conseguido, y al mismo tiempo esa satisfacción también me llega ayudando a los pacientes y viendo cómo, poco a poco, consiguen cambiar su vida".

"Es una alegría haber sido parte de esa evolución y ese cambio, por lo que agradezco a Triora MonteAlminara la oportunidad laboral y el desarrollo personal que me ha dado".


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida