Dedicados y profesionales

Juan José Soriano

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Estudié Teología y soy experto universitario en Drogodependencias por la Universidad de Málaga, máster en Sexualidad y Terapia Sexual, experto en Análisis y Evaluación de programas por la Universidad Complutense de Madrid, y habilitado como Educador Social, así como coaching social por la Universidad de CEU San Pablo de Madrid.

Como terapeuta llevo más de 25 años trabajando en el campo de las adicciones, prácticamente toda mi vida. Para mí es más que un trabajo. Lo he convertido desde hace muchos años en mi vocación.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Me apasiona estar en contacto con personas que están en un proceso de cambio, porque he aprendido y sigo aprendiendo cada día de ellos que lo fundamental de la vida es ser feliz y no rendirse". 

"Formar parte de Triora MonteAlminara me ilusiona y me anima a aportar mi granito de arena en este gran proyecto".

Juan José Soriano


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida