Dedicados y profesionales

Manolo Riera

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy diplomado en Enfermería por la Universidad de Granada, desde el año 2010. Recién terminada la carrera, aterricé en la, desconocida para mí entonces, Enfermería en Adicciones, donde me fui formando e interesando cada vez más durante un periodo de cinco años, gracias al equipo humano de profesionales que esta rama sanitaria comprende".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Tras dos años en Inglaterra incrementando mi nivel de iglés y mi capacidad de trabajar en un equipo multidisciplinar, decidí volver a mediados de 2017 y seguir mi carrera profesional en Triora MonteAlminara donde también he experimentado un crecimiento personal como consecuencia de la experiencia con los pacientes y sus familias".

"Mi mayor satisfacción como profesional es contribuir en el cambio de patrones y comportamientos en la vida de una persona que anda sin rumbo".

Manolo Riera


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida