Dedicados y profesionales

María Victoria Alarcón

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy diplomada en Enfermería por la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga desde 2008. Además, tengo dos expertos y un máster.

Trabajo en el ámbito de las adicciones desde 2010, año en el que empecé mi andadura en el centro MonteAlminara, donde estoy desde entonces, hoy Triora MonteAlminara".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a personas a retomar el camino hacia un cambio de vida; una vida más feliz alejada de las adicciones y que para ello solicitan nuestra ayuda".

"La mayor satisfacción es poder ver el cambio de esos pacientes de cómo llegan a cómo se marchan no sólo a nivel físico sino en todos los aspectos de su vida y la ilusión, y a su vez miedo, con el que salen de nuestro centro para continuar trabajando fuera".

María Victoria Alarcón


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida