Dedicados y profesionales

Natalia Miguel Cortés

Natalia Miguel

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Estudié Psicología en la Universidad de Málaga, hace 20 años, y realicé mis prácticas en una comunidad terapéutica. Desde ese momento se despertó mi vocación y he trabajado en adicciones todos estos años en varios centros de la provincia de Málaga, así como en prevención".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Lo que más me gusta de mi trabajo es la humanidad que respiro de pacientes, familiares y compañeros de trabajo. Cada día se pone de manifiesto cómo una persona enferma va recuperando paso a paso su dignidad y calidad humana".

"Es un lujo poder acompañarlos en ese proceso de crecimiento y ser testigo del cambio que consiguen con voluntad y esperanza, dejando cada uno de ellos una huella en mi corazón".

Natalia Miguel


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida