Dedicados y profesionales

Nuria García

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional?

"Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, desde muy joven, con 25 años, empecé a trabajar en el mundo de la empresa privada, apostando siempre por iniciativas propias y el desarrollo de empresas de gran reconocimiento. 

Motivada por mi impulso hacia la acción social, en mi larga trayectoria al frente de la dirección y administración de empresas de relevancia, ha tenido la suerte de recibir reconocimiento profesional en forma de galardones concedidos por entidades tan diversas como la revista Andalucía Económica, el Ayuntamiento de Málaga, el periódico SUR o la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"La satisfacción personal que te genera el poder ver cómo las personas recuperan sus vidas y su salud, no tiene precio".

"Desde que surgió la posibilidad de ayudar a crear este proyecto, no tuve duda. La acción social siempre estuvo presente en mis pensamientos y en mis ideas de desarrollo. El hecho de ver el agradecimiento de pacientes y familiares día a día es la mayor de las alegrías personales que he recibido en los últimos años.

En la actualidad, poder expandir este proyecto a nivel internacional es uno de los retos más apasionantes de mi carrera". 

Nuria García


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida