Dedicados y profesionales

Rafael Campos

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy un médico de familia que descubrió casualmente su vocación hacia los trastornos adictivos cuando me asignaron como médico en un Hospital Psiquiátrico concertado con el Ejército, durante la prestación del servicio militar que era obligatorio en aquellos años.

Desde entonces, hace ya más de 30 años, mi carrera profesional se ha desarrollado en el entorno de la psiquiatría y las adicciones, habiendo trabajado en todo tipo de dispositivos de atención a este tipo de problemas: Unidades de Desintoxicación Hospitalaria, Centros de tratamiento Ambulatorio, Comunidades Terapéuticas, Instituciones Penitenciarias. Compagino mi actividad, fundamentalmente clínica asistencial, con la inquietud investigadora y mantengo colaboración con el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga en diferentes líneas de trabajo".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"En Triora he descubierto un grupo de personas entusiastas de la ayuda en la rehabilitación de quienes sufren problemas adictivos, con las que comparto su filosofía de contemplar al ser humano en todas sus dimensiones, prestando atención tanto a los aspectos físicos de la enfermedad, como a los psicológicos, a los de relación con su entorno social y familiar y al espiritual.

Comparto con ellos la idea de la capacidad que tiene el grupo de iguales de interactuar y facilitar apoyo en la rehabilitación y de responsabilizar al individuo de su propio proceso de recuperación".

"Es un placer para alguien que, como yo, siente satisfecha su vocación en esta área de la salud, trabajar en una empresa también vocacional e implicada en ofrecer la mejor atención posible".

Rafael Campos


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida