Dedicados y profesionales

Susana Espejo

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Aunque no tuve la oportunidad de estudiar una carrera, siempre me ha gustado todo lo referente a la medicina. Es por ello que me es muy gratificante trabajar en una clínica como ésta y poder ayudar en lo que pueda a los pacientes.

Empecé en el centro MonteAlminara, ahora Triora MonteAlminara, en 2015 como cocinera y, en estos momentos, mi labor es de ayudante de cocina y limpiadora, encargándome de los desayunos, de las meriendas y de otras tareas".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Aunque el día es agotador, al acabar la jornada laboral, me siento plenamente orgullosa de haber podido realizar mi labor y haber podido ayudar, dentro de mis posibilidades, a nuestros pacientes que, a la vez, necesitan ayuda y comprensión por parte de todos".

Susana Espejo


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida