Dedicados y profesionales

Vicente Pérez

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Estudié la licenciatura de Psicología en la Universidad de Málaga y cursé un año de estudios en la Universidad de Gante (Bélgica).

Empecé mi carrera profesional trabajando en el campo de las adicciones, lo que me ha permitido conocer en profundidad esta patología y me ha brindado la oportunidad de explorar nuevas áreas como la intervención en grupos terapéuticos, terapias de pareja, terapias familiares y terapias de crecimiento personal. Gracias a esta experiencia he ampliado mis capacidades para tratar otros trastornos psicológicos en diferentes espacios de trabajo".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"El enfoque que Triora da al tratamiento de las adicciones encaja perfectamente con el mío propio. En mi opinión, una adicción es una ‘enfermedad de las emociones’ por lo que, para encontrar la recuperación, es fundamental abordar el tratamiento de la persona de una manera holística en la que se atiendan factores de personalidad, familiares, de relación con otros y conmigo mismo, maneras de sentir, pensar y actuar".

"Triora MonteAlminara favorece el abordar el tratamiento en todas estas áreas y hace que la experiencia de trabajar sea una satisfacción con la que puedes sentirte comprometido y realizado".

Vicente Pérez


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida