Víctor Velasco

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Como graduado en Enfermería, nada más terminar mi etapa universitaria empecé a trabajar en atención especializada de Salud Mental en Málaga durante dos años. Fue ahí donde comencé a estar en contacto con los problemas que ocasionan las adicciones y donde aprendí a tratar con pacientes con un perfil toxicómano.

Tras este período de tiempo, decidí indagar más acerca del mundo de las adicciones. Fue en las “V Jornadas de Concienciación Juvenil frente a las Adicciones” que organizaba el Centro MonteAlminara donde conocí la clínica, me interesé por sus métodos de tratamiento y comencé a trabajar en ella en mayo de 2017.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"En el tiempo que llevo trabajando en el campo de las adicciones, me he dado cuenta de que una de las cosas más importantes y a la vez más bonita de esta profesión es saber escuchar al paciente cuando más lo necesita, ser su apoyo y ayudarlo en la medida que pueda".

"Estoy orgulloso y muy agradecido de poder trabajar codo a codo con un equipo que se deja la piel por devolverle la vida a aquellos que la han perdido por culpa de las adicciones".


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida