Nos gustaría mucho saber su opinión sobre el Tratamiento en Triora

Pregunta, queja o felicitación

Nos gustaría mucho saber su opinión sobre el tratamiento en Triora. Puede ser una sugerencia, una pregunta o una felicitación. Incluso si no está satisfecho, nos gustaría saber por qué. Puede compartir digitalmente sus experiencias con nosotros. 

¿Quiere rellenar una queja, felicitación o pregunta?

Si desea que le respondamos, por favor, rellene el formulario con todos los campos. Si es una queja sobre el tratamiento o sobre algún paciente, intente describir su queja de forma precisa: en qué fecha o periodo sucedió, en qué centro y que miembro del equipo estuvo involucrado. Necesitamos disponer de está información para poder dirigir su queja.


Enviando su solicitud a nosotros.

Inscripción digital

Para poder procesar su respuesta correctamente, le pedimos que nos indique ciertos datos personales. En cualquier caso, los empleados que traten su propuesta, se encargarán de que su queja o sugerencia quede anotada y sea tratada. 

Si ha rellenado un formulario, siempre recibirá confirmación. Recibirá además un mensaje personal sobre el estado de su queja o sugerencia. Para poder responder de forma eficiente a las sugerencias de mejora, guardamos un registro de todas las notificaciones recibidas.

¿Desea rellenar una queja por escrito?

Puede expresar su insatisfacción o queja directamente a la persona involucrada o a su responsable de departamento. Están más que dispuestos a comentar con usted lo sucedido y encontrar una solución lo antes posible. En dicha conversación se pueden solucionar malentendidos de forma conjunta. ¿No es posible mantener una conversación con esa persona o no está siendo satisfactoria? Entonces contacte con el director del departamento en cuestión o el director del centro en el que esté asignada esta persona.

Si desea enviar su queja, felicitación o sugerencia por escrito, por favor, envíe una carta a:

Triora Alicante

Triora MonteAlminara (Málaga)

Calle del Hogar Provincial 12
03559 Alicante, España
Carretera de Moclinejo, Km 1
29738 Moclinejo, Málaga



de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida