965 150 965
Os ayudamos a ti y a tus allegados a volver a vivir una vida plena, libre de adicciones

Sobre nosotros

Nuestra visión

El compromiso de Triora es ayudarte a ti o a alguien que conoces a salir de la adicción y volver a vivir una vida plena.

Nuestra misión

Triora ambiciona expandir su exitoso tratamiento privado para las adicciones a partir del exclusivo Modelo Triora de enfoque integral (cuerpo, mente y espíritu), para poder llegar a pacientes de toda Europa. Nuestro equipo de profesionales está entregado en ayudar a otras personas en su rehabilitación de adicciones. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr que tú o alguien que conoces encuentre un sentido a la vida y logre vivirla de forma feliz y plena. Proporcionamos tratamiento confidencial para el abuso de alcohol, adicción a la cocaína, cannabis y otras drogas, así como la adicción al juego y a las apuestas. Nuestros pacientes son adultos con ingresos, un hogar y una red social, y poseen solvencia económica para acceder a nuestros servicios de rehabilitación.

Cocreador del Modelo TrioraMichel Odufré, cocreador del Modelo Triora, cuenta su historia. Ver historia completa

Nuestros valores

  • Guardamos un profundo respeto por las personas que toman la decisión de enfrentarse a sus problemas en la vida.
  • Una gran parte de nuestro equipo de profesionales posee una experiencia personal con las adicciones, así que saben perfectamente por lo que están pasando nuestros pacientes.
  • Llevamos a la práctica todo nuestro conocimiento y experiencia para apoyarte a ti y a tu familia en el proceso de sanación y rehabilitación de la adicción.
  • Somos transparentes, abiertos y sinceros con nuestros pacientes.
  • Trabajamos con compromiso, pasión y entrega.
  • Un vínculo duradero - Como resultado de lo anterior, el vínculo que creamos con nuestros pacientes es duradero, prolongándose a menudo tras finalizar el tratamiento.
     

Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965