Os ayudamos a ti y a tus allegados a volver a vivir una vida plena, libre de adicciones

Sobre nosotros

Nuestra visión

El compromiso de Triora es ayudarte a ti o a alguien que conoces a salir de la adicción y volver a vivir una vida plena.

Nuestra misión

Triora ambiciona expandir su exitoso tratamiento privado para las adicciones a partir del exclusivo Modelo Triora de enfoque integral (cuerpo, mente y espíritu), para poder llegar a pacientes de toda Europa. Nuestro equipo de profesionales está entregado en ayudar a otras personas en su rehabilitación de adicciones. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr que tú o alguien que conoces encuentre un sentido a la vida y logre vivirla de forma feliz y plena. Proporcionamos tratamiento confidencial para el abuso de alcohol, adicción a la cocaína, cannabis y otras drogas, así como la adicción al juego y a las apuestas. Nuestros pacientes son adultos con ingresos, un hogar y una red social, y poseen solvencia económica para acceder a nuestros servicios de rehabilitación.

Cocreador del Modelo TrioraMichel Odufré, cocreador del Modelo Triora, cuenta su historia. Ver historia completa

Nuestros valores

  • Guardamos un profundo respeto por las personas que toman la decisión de enfrentarse a sus problemas en la vida.
  • Una gran parte de nuestro equipo de profesionales posee una experiencia personal con las adicciones, así que saben perfectamente por lo que están pasando nuestros pacientes.
  • Llevamos a la práctica todo nuestro conocimiento y experiencia para apoyarte a ti y a tu familia en el proceso de sanación y rehabilitación de la adicción.
  • Somos transparentes, abiertos y sinceros con nuestros pacientes.
  • Trabajamos con compromiso, pasión y entrega.
  • Un vínculo duradero - Como resultado de lo anterior, el vínculo que creamos con nuestros pacientes es duradero, prolongándose a menudo tras finalizar el tratamiento.
     

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida