Donde se encuentran las clínicas Triora

Ubicaciones

Fundada en los Países Bajos en 2003, Triora ha desarrollado un modelo único de tratamiento para la adicción con una de las tasa de recuperación de mayor duración en el mundo.

Como resultado, Triora está expandiendo internacionalmente su exitoso modelo, y cuenta con dos clínicas privadas en España, una en Alicante y otra en Málaga (con próximas aperturas pendientes). En nuestras clínicas privadas, ofrecemos programas de rehabilitación de la adicción totalmente personalizados, diseñados para cubrir tus necesidades específicas. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a ayudar a que vuelvas a tener una vida con significado.

En nuestros centros de rehabilitación, facilitamos un tratamiento único para las adicciones al alcohol, drogas, juego y apuestas, siguiendo el completo y holístico Modelo Triora. Ofrecemos rehabilitación residencial y ambulatoria. También facilitamos desintoxicación, atención mental, y supervision 24 horas, todo con seguimiento tras el tratamiento.

Triora Alicante

Triora Alicante

Calle del Hogar Provincial 12
03559 Alicante, España
M: +34 6 28 80 97 36 (consejero)Triora Alicante
T: +34 965 15 09 65 (Clínica)
E: info@triora.es

 

Triora MonteAlminara

Triora MonteAlminara

Carretera de Moclinejo, Km 
MonteAlminara29738 Moclinejo, Málaga
T: +34 952 641 207 
E: info@montealminara.com 

 

 

 

 

Llámame



"¿Qué es lo que nos mueve? Estamos aquí para dar a las personas una nueva vida. Nada más y nada menos. Por lo tanto, siempre estoy muy agradecido por cada paciente que podemos ayudar a encontrar una nueva vida ".

- Michel Odufré co-creador del Modelo Triora

Mira la historia
"Estoy agradecido a Triora porque saben de qué manera guiarte. Me pusieron de nuevo en el camino correcto. Sabían lo que podría ayudarme, en qué áreas necesitaba fortalecerme... Estaba ahí, pero me ayudaron a encontrarlo. Eso es algo por lo que estar agradecido."

- Ted

Mira la historia

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida