Vacantes en Triora

Vacantes en Triora

Vacantes disponibles en Triora

En este momento no hay vancates disponibles. 

Pasantía en Triora

¿Desea hacer una pasantía con uno de nuestros especialista en el campo de la atención de adicciones? Triora ofrece un número limitado de pasantías. Si está interesado en una pasantía en Triora, envíe una carta de motivación y currículum a hr@triora.es.

¿Trabajar en Triora? ¡Envía una solicitud de trabajo abierta!

¿Actualmente no hay vacantes disponibles o no ha encontrado un puesto adecuado? Puede enviar una solicitud de trabajo abierta a través del enlace a continuación. Indique en el área de asunto el puesto al que desea postularse. 

Más información

Si desea obtener más información o si tiene alguna pregunta sobre nuestro procedimiento de solicitud, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: hr@triora.es. Para noticias actuales sobre vacantes en Triora, le aconsejamos que esté atento a nuestra página de vacantes en el sitio web y en nuestros canales de redes sociales: Facebook, LinkedIn and Twitter.




de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida