En Triora España estamos buscando personal para nuestro Servicio de Atención al Cliente en Alicante. Su labor es la de desarrollar una experiencia de cliente de alto nivel en todas las transacciones vía chat, e-mail y teléfono.
Triora España, está constituido por una red de clínicas de tratamiento de adicciones a sustancias, como el alcohol y las drogas, y comportamentales, como la ludopatía o la adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos. Los centros están ubicados en regiones estratégicas de España, donde se atienden a clientes nacionales e internacionales.
Triora es parte de Parnassia Groep, el proveedor de atención de salud mental más grande de los Países Bajos, con una historia de 400 años. La misión del grupo es proporcionar ayuda profesional y respetuosa a las personas que sufren de adicción y problemas psicológicos.
Descripción del puesto
La persona seleccionada será responsable de atender todas las llamadas recibidas en nuestras clínicas, con empatía y tacto, explicando el Viaje del Paciente de Triora a nuestros clientes.
Adicionalmente, desempeñará tareas de gestión de citas y seguimiento según nuestro CRM.
Requisitos
- Responder a las llamadas entrantes, e-mails y chats siguiendo los protocolos y objetivos marcados por las clínicas y el Contact Centre.
- Ofrecer toda la información necesaria, con tacto y empatía, ayudando a los clientes potenciales a entender todas las opciones disponibles, encontrando el tratamiento más adecuado para cada persona.
- Alcanzar de forma continuada todos los standards de calidad en las llamadas, e-mails, y chats.
- Ofrecer una experiencia al cliente de alta calidad en cada interacción.
- Uso eficaz de nuestro sistema de CRM, registrando toda la información relevante, gestión de agenda de las clínicas y seguimiento de oportunidades basadas en el estado de los contactos.
Competencias y capacidades
- Inglés – C1
- Español – C1
- Grandes habilidades comunicativas (escritas y habladas).
- Gran motivación y entusiasmo.
- Habilidades de razonamiento numérico y verbal.
- Habilidades de organización y planificación personal.
- Capacidad de resolver problemas y mucha habilidad en el servicio de atención al cliente.
- Experiencia en el sector sanitario, en la gestión de consultas, explicación de tratamientos y precios.
¿Interesado?
Póngase en contacto con Laura Vaquer, Directora de Recursos Humanos de Triora España, con una carta de motivación y un CV. Por favor envíelo a través de correo electrónico a nuestra dirección de correo HR@triora.es.