new clinic marbella vacancy
Varias Vacantes en nueva clínica privada en Marbella

Varios puestos para clínica privada en Marbella

En Triora España estamos buscando personal para una nueva clínica privada en Marbella. Buscamos: General Manager, personal administrativo, Jefe de Terapias, Psiquiatras, Psicólogos, Trabajadores Sociales, personal de enfermería, Entrenador Personal, equipo de cocina, equipo de limpieza y mantenimiento.

Se ha hecho una preselección en la que Triora va a abrir una nueva clínica privada en Marbella para el personal seleccionado. 

Triora España, está constituido por una red de clínicas de tratamiento de adicciones a sustancias, como el alcohol y las drogas, y comportamentales, como la ludopatía o la adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos. Los centros están ubicados en regiones estratégicas de España, donde se atienden a clientes nacionales e internacionales.

Triora es parte de Parnassia Groep, el proveedor de atención de salud mental más grande de los Países Bajos, con una historia de 400 años. La misión del grupo es proporcionar ayuda profesional y respetuosa a las personas que sufren de adicción y problemas psicológicos. 

Descripción del puesto

Buscamos personas con vocación en la atención al cliente, que puedan trabajar a nivel de negocio y a la vez desarrollar una empatía con los pacientes y sus familiares, que estén orgullosos de su trabajo y dispuestos a ayudar a los demás.

Si te consideras capacitado para este puesto, eres una persona emprendedora, proactiva, dedicada y quieres formar parte de un apasionante viaje, por favor, envía tu solicitud junto con una carta motivacional a hr@triora.es.

Competencias y capacidades

  • MS Office (email, word, excel)
  • Nivel medio medio-alto de inglés, ya que el trabajo se desarrollará con pacientes de lengua inglesa y española.
  • Capacidad de trabajo en equipo, pero capaz de trabajar con autonomía.
  • Compartir los valores de la compañía.
  • Experiencia en orgnizaciones privadas del sector salud.
  • Experiencia trabajando en una compañía internacional.

Educación y experiencia

  • Formación para el puesto solicitado y experiencia de 2 a 5 años en un puesto similar.

¿Interesado?

Póngase en contacto con Laura Vaquer, Directora de Recursos Humanos de Triora España, con una carta de motivación y un CV. Por favor envíelo a través de correo electrónico a nuestra dirección de correo HR@triora.es.

Empresa: Triora España
Departamento: Nueva clínica privada en Marbella
Función: General Manager, Administrativos, Jefe de Terapias, Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Personal de enfermería, entrenador personal, cocina, mantenimiento y limpieza. 
Idioma: Español nativo e inglés buen nivel por escrito y hablado
Titular de la vacante: Laura Vaquer


Nuestra visión

Triora se dedica a ayudarle a usted y a sus seres queridos a recuperarse de la adicción y recuperar el significado de la vida.

Nuestra misión

Triora se encuentra en periodo de expansión de su exitoso tratamiento privado para la adicción a pacientes en toda Europa, utilizando el exclusivo modelo holístico de Triora, que trata el cuerpo, la mente y el alma. A nuestro personal dedicado y profesional le apasiona ayudar a las personas a recuperarse de la adicción. Hacemos todo lo posible para ayudarle  a usted o a un ser querido a encontrar su propósito y llevar una vida feliz y satisfactoria. Ofrecemos tratamiento discreto y confidencial para el abuso del alcohol, la adicción a la cocaína, el cannabis y otras drogas, así como el juego y el juego. Nuestros pacientes son adultos con un ingresos, hogar y red social que pueden sufragar nuestra atención de rehabilitación privada.

Nuestros valores

  • Tenemos un gran respeto por las personas que toman la decisión de abordar sus problemas de la vida.
  • Muchos de nuestros equipos profesionales tienen experiencia personal con la adicción y, por lo tanto, pueden entender realmente lo que están pasando nuestros pacientes.
  • Ponemos en práctica todo nuestro conocimiento y experiencia en el apoyo a usted y su familia a través del proceso de recuperación de la curación y la adicción.
  • Somos transparentes, abiertos y honestos con nuestros pacientes.
  • Trabajamos con compromiso, pasión y placer.
  • Un vínculo duradero: como resultado de lo anterior, el vínculo que creamos con los pacientes es duradero, y suele durar mucho después de que finaliza el tratamiento.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida