Vídeo de nuestra clínica Triora en Alicante.

Vídeo de la clínica

Joaquín

Hola, mi nombre es Joaquín Descals. Soy médico psiquiatra y jefe de departamento de la Clínica Triora. En Clínica Triora estamos especializados en todo tipo de adicciones; tratamos tanto adicciones por sustancias como adicciones comportamentales, tales como el juego patológico. La Clínica está en Alicante, que es conocido por su beneficioso clima. Estamos situados en un tranquilo y bello entorno con modernas instalaciones. Utilizamos nuestra propia metodología, que ha sido desarrollada con éxito en Holanda durante más de una década. El tratamiento tiene tres pilares: cuerpo, mente y alma. Ofrecemos tanto sesiones grupales como individuales. Triora tiene dos programas: uno para pacientes internos y otro para pacientes externos. El programa de pacientes internos es el que ha mostrado mejor resultado.

Dusty

Hola, me llamo Dusty y soy una de las enfermeras aquí en Triora. Para mí, trabajar con los consejeros espirituales, es lo que más me llena. Ayudando a entender a la gente los pasos que tiene que tomar hacia la recuperación. Muchos pacientes me han comentado que el hecho de que hay varios miembros del equipo en Triora con experiencia de la adicción; o bien personalmente o como familiar de alguien que sufre de adicción, les ayuda a ver que una vida llena de sentido, feliz, positivo si que es posible.

Rubén

Hola, soy Rubén. Soy el entrenador deportivo. El ejercicio es una importante manera de adquirir un hábito de vida. Cada semana realizamos un plan de actividades: como caminar por la playa, senderismo en la montaña, pilates y yoga. También monitorizamos y controlamos sus progresos. Diferentes estudios demuestran que el ejercicio mejora la salud y la calidad de vida. Nosotros ayudamos a las personas a recuperar sus vidas. Las actividades están adaptadas a tus necesidades personales.

Desiree

Desiré

Hola, soy Desiré, soy enfermera y terapeuta. Es muy importante también el trabajo con las familias. Pues la adicción no solo afecta al paciente sino a todo su entorno familiar y social. Por esta razón, trabajamos además de forma muy cercana con el entorno familiar del paciente. Ésta es una de nuestras veintidós habitaciones individuales. Tienen acceso a internet, televisión, baño privado, cafetera y, por supuesto, ofrecemos servicio de lavandería a todos nuestros pacientes. Entre nuestras sesiones intensivas de terapia, un lugar para relajarse, estudiar, y por supuesto, dormir.

Odiel

Hola, mi nombre es Odiel Morales y soy el chef de Triora Alicante. Para nosotros es muy importante, para el paciente, ofrecerle una atractiva y saludable dieta. Nosotros ponemos especial atención en nuestros desayunos, comidas y cenas porque es el momento en el que el paciente disfruta y se relaja. Para asegurarnos de ofrecerle una dieta personalizada al paciente, nosotros nos basamos en sus hábitos y posibles alergias, además de patologías y gustos.

Una vida llena de sentido, feliz y positivo, es posible.

phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965