¿Por qué elegir un centro de desintoxicación privado?

Elegir un centro de desintoxicación no es fácil, como tampoco lo es el proceso para dejar atrás un problema de adicción, por ello cuantas más facilidades se le den al paciente, más fácil le será centrarse en volver a recuperar su vida. Pero he aquí el eterno dilema: ¿por qué deberíamos optar por un centro de desintoxicación privado y no público?

Encontrar centros de desintoxicación en España no es tarea fácil, y aunque en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia hay centros gratuitos para la drogadicción, por ejemplo, es complicado encontrar centros de desintoxicación con programas eficaces que funcionen para otras de las muchas adicciones que existen.

En el caso de Triora, ofrecemos tratamiento residencial o ambulatorio para personas con problemas relacionados con el uso de alcohol, cocaína, cannabis, el juego, las apuestas y otras drogas, aunque para comenzar el tratamiento de las adicciones el paciente debe estar 'limpio' y sobrio. Sin embargo, en Triora ofrecemos un tratamiento intensivo de desintoxicación dentro la clínica o realizar el programa ambulatorio de desintoxicación.

Elegir un centro de desintoxicación privado supone contar 24 horas al día y siete días a la semana con médicos profesionales que se aseguran de que los pacientes sean capaces de recuperar el control de sus vidas y dejen a un lado su problema de adicción, independientemente de la que ésta sea.

 

¿Por qué elegir un centro de desintoxicación privado?

Cómo elegir un centro de desintoxicación privado

A la hora de elegir un centro de desintoxicación es importante que los familiares y el propio paciente conozcan en qué punto se encuentra éste en su problema de adicción, y valoren junto a los médicos si es conveniente empezar el programa de desintoxicación ingresando en la clínica o, si por el contrario puede hacerlo desde casa con el seguimiento continuado y permanente de los expertos médicos en casos de adicciones.

Tanto si el proceso de desintoxicación se hace en el centro como en casa, el apoyo familiar es de suma importancia, pues el paciente se verá tentado a recaer y no verse capacitado para afrontar el problema de adicción, y entonces la familia debe reforzar su posición y ayudarle a continuar con la desintoxicación. En un centro de desintoxicación privado será el equipo médico el gran apoyo del paciente, controlando siempre el proceso y haciéndolo de manera totalmente individualizada, sabiendo de verdad lo que está experimentando el paciente a desintoxicar. 



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965