Recuperando el tiempo perdido

Ben y su recuperación de las drogas

"Corrigiendo tu vida"

Seis meses después de ganar un concurso de jazz con su banda de estudiantes, Ben vivía una vida de estrella del rock con 200 conciertos al año... lo cual precisamente le llevó a la adicción a la bebida y las drogas. No se daba cuenta de que estaba jugando con fuego. Al ir empeorando su abuso de alcohol y drogas, sus amistades le fallaron, su carrera se resintió y su salud se deterioró de tal forma que llegó a estar en la primera fase de un coma etílico.

De vuelta a su pasión

Hoy día, Ben está muy ocupado. Ha vuelto a conectar con su pasión por la música, y está recuperando el tiempo perdido como músico y profesor. En esta nueva fase de su vida, se ha dado cuenta del valor de contar con las personas adecuadas para mantenerse limpio y sobrio.

"Tengo muy buenas experiencias y recuerdos de la clínica. Me gustó la posibilidad de volver a empezar y adquirir conductas nuevas. Apartarme de mi comportamiento alterado. Debía corregirme." 

¿Te cuesta dejar de consumir cocaína o reducir el consumo?

- Haz el autotest

Autotest
La adicción al alcohol o la dependencia a la bebida, también conocido como alcoholismo, es la forma más grave del consumo problemático del alcohol.

- ¿Sufres alcoholismo?

Infórmate
"Siempre tenía una excusa para no ingresar. Tenía miedo. Me sentía inseguro, mi autoimagen me impedía actuar".

- Chris

Mira la historia

Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida