Apasionado por la nueva profesión

La rehabilitación de Chris

"Rendrise a uno mismo"

Chris era fotógrafo, pero su adicción a las drogas le llevó a la bancarrota y al aislamiento social. Su obsesión era volver a sentir la misma intensidad, la misma fuerza que la primera vez, cosa que nunca más logró. Chris ha comprendido que para mantenerse rehabilitado tiene que invertir tanto tiempo y esfuerzo en su recuperación como antes para conseguir drogas.

En la actualidad Chris trabaja realizando trabajos de reparación doméstica. Le va bien en su negocio, y el trabajo realmente le apasiona. Le encanta ser su propio jefe, trabajar con sus manos, y disfruta de la variedad de tareas cambiando constantemente de lugar.

"Demoré mucho mi ingreso, Siempre tenía una excusa para no ingresar. Tenía miedo. Me sentía inseguro, mi autoimagen me impedía actuar. No podía tener contacto con otros. La adicción te aísla por completo. Para curarte debes relacionarte con otros." 

"Agradezco a la gente de la clínica por la forma en que nos ayudan. Y nos conducen por el buen camino".

- Ted

Mira la historia
"Eso fue lo bueno de estar en la clínica. Aprendí que no era la única con problemas".

- Wijntje

Mira la historia
"Estoy muy contenta de haberme reencontrado a mí misma. De ser alguien que vale la pena amar. Porque ya no me siento más sola. Soy alguien".

- TOOS

Mira la historia


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965