Apasionado por la nueva profesión

La rehabilitación de Chris

"Rendrise a uno mismo"

Chris era fotógrafo, pero su adicción a las drogas le llevó a la bancarrota y al aislamiento social. Su obsesión era volver a sentir la misma intensidad, la misma fuerza que la primera vez, cosa que nunca más logró. Chris ha comprendido que para mantenerse rehabilitado tiene que invertir tanto tiempo y esfuerzo en su recuperación como antes para conseguir drogas.

En la actualidad Chris trabaja realizando trabajos de reparación doméstica. Le va bien en su negocio, y el trabajo realmente le apasiona. Le encanta ser su propio jefe, trabajar con sus manos, y disfruta de la variedad de tareas cambiando constantemente de lugar.

"Demoré mucho mi ingreso, Siempre tenía una excusa para no ingresar. Tenía miedo. Me sentía inseguro, mi autoimagen me impedía actuar. No podía tener contacto con otros. La adicción te aísla por completo. Para curarte debes relacionarte con otros." 

Consumir cocaína puede traer serios riesgos en la salud e incluso puede ser una amanenaza para toda la vida.

- ¿Soy adicto a la cocaína?

Autotest
España se sitúa en la cabeza del ranking europeo de los países donde más droga se consume.

- Informe Europeo sobre Drogas

Lee el post
"Estoy muy contenta de haberme reencontrado a mí misma. De ser alguien que vale la pena amar. Porque ya no me siento más sola. Soy alguien".

- TOOS

Mira la historia

Llámame

* Campos requeridos
Tu solicitud esta siendo enviada.

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida