Éxito en el trabajo y felicidad en el hogar

Michel Odufré superó su adicción al cannabis

Cofundador del método Triora

Michel era un niño alegre y entusiasma, que comenzó a edad muy temprana a fumar cannabis con sus amigos. Desde ese momento, las cosas se torcieron cada vez más. Incluso atracó la casa de sus padres para robar algo con lo que poder pagar las drogas, justificándose a sí mismo que aún era buena persona ya que no había robado el coche.

Después de ingresar en una clínica, su vida empezó a mejorar, y él fue sabiendo quién era y qué quería llegar a ser. Michael encontró su lugar en el mundo ayudando a otros a superar una adicción de la misma forma que él lo había hecho. Además de ser el cocreador del Modelo Triora, hoy día Michael es el director de Triora en los Países Bajos. Lleva treinta años felizmente casado y tiene dos hijas y dos nietos.

"Estoy orgulloso del método que hemos desarrollado. Con él hemos obtenido el mejor récord de abstinencia del mundo. Estamos muy satisfechos de poder exportar nuestro método,   ya que fuera existen grandes grupos de personas con problemas de adicción." 


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al (+34) 965 15 09 65