965 150 965
En Triora trabajamos para que los pacientes se recuperen y sean felices

Opiniones sobre Triora

Lo que dicen nuestros pacientes

En Triora trabajamos para que las personas que sufren problemas de adicción entiendan su condición, se recuperen y consigan vivir una vida plena cuando terminen su tratamiento con nosotros. 

Algunos de estos ex pacientes comparten sus experiencias públicamente, pero otros, que prefieren mantener el anonimato tras su paso por Triora Alicante, nos dejan mensajes escritos con su experiencia. Lo hacen a modo de despedida, y aquí queremos recoger algunas de esas opiniones de pacientes que han pasado por Triora Alicante. 

Triora tiene una calificación de 8,5 sobre 10, según los ex pacientes de Triora en Holanda.

Testimonio 12

15/03/2017.
“Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir y si llegas lo mejor está por venir ¿listo?".

Testimonio 11

12/01/2017.
“No quería venir y ahora no me quiero ir. Gracias a todo el equipo de Triora Alicante; terapeutas y compañeros excepcionales que me han hecho despertar”.

Testimonio 10

06/01/2017.
“Recuerdo el día que ingresé; estaba muy asustado, sin confianza y sin amor propio pero en tan sólo cuatro semanas todo eso ha desaparecido. El equipo de Triora me ha enseñado cuál es el camino para conseguir lo que he buscado durante toda mi vida: LA FELICIDAD”.

Testimonio 9

25/03/2017.
“Gracias a todos por ayudarme a poner luz en mi vida cuando sólo había oscuridad. Gracias por el cariño y las herramientas para que no se apague nunca. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias de todo corazón".

Testimonio 8

20/06/2016.
“Muy encantado y sorprendido del modelo Triora, tengo nueva cabeza con pensamientos claros”.

Testimonio 7

06/06/2016.
"Hoy reconozco mis temores, mi intranquilidad y mi inseguridad frente a lo que me espera fuera. El tiempo que he estado aquí me ha servido para reconocer que mi vida puede cambiar”.

Testimonio 6

02/06/2016.
"Durante 28 días este lugar ha sido mi hogar y vosotros mi familia. Me habéis enseñado a redescubrirme y ése es el mejor regalo que se puede tener. Gracias de todo corazón”.

Testimonio 5

23/05/2016.
“Me voy ya a casa pero me llevo mucho conmigo. He conocido a grandes profesionales, muy buenos compañeros y sobre todo la ilusión de poder ver la vida desde otro punto. Gracias a todos".

Testimonio 4

11/03/2016.
“Hoy salgo de aquí después de un mes de tratamiento para el alcohol. Llegué bastante mal y hoy me encuentro como nunca hubiese imaginado".

Testimonio 3

27/11/2015.
“Una de las experiencias más intensas y duras pero también más gratificantes de mi vida. Salgo tras 28 días de estancia como un hombre nuevo, con esperanza hacia el futuro. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda, me siento afortunado de haber estado este tiempo en la clínica".

Testimonio 2

16/11/2015
"De Triora Alicante me llevo la sensación de que me habéis ayudado a no caer en el abismo y os doy mi eterna gratitud a todos".

Testimonio 1

13/11/2015.
“Gracias a todos por ayudarme a sacar lo mejor de mí. En Triora he vuelto de nuevo a sentir de verdad. Formáis un gran equipo y os voy a llevar siempre en mi corazón".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965