965 150 965
Se puede recuperar tu vida tras una adicción

Sofía Cristo

Sofía Cristo, conocida por ser la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, colabora activamente con Triora de la mano del intervencionista José Luis Martínez, de Intervención en Adicciones.

Tras algún tiempo consumiendo y sufriendo una adicción, Sofía finalmente lleva años en rehabilitación y ha vuelto a recuperar el control de su vida, volviendo a trabajar como DJ y teniendo una vida plena a nivel familiar, amorosa y social. 

 

Sofía Cristo, totalmente recuperada

En este vídeo, Sofía Cristo habla con Esmeralda Marugan, del programa Confidencias de La información TV, sobre por qué confía en la Clínica Triora y la importancia de la figura de los intervencionistas para ayudar a las familias de los adictos y a estos en su recuperación de las adicciones. 

"Estamos muy satisfechos de poder exportar nuestro método, ya que fuera existen grandes grupos de personas con problemas de adicción."

- Michel

Mira la historia
"Estar abierto a recibir consejos de otros y aprender de ellos. Eso fue lo bueno de estar en la clínica".

- Wijntje

Mira la historia
"Demoré mucho mi ingreso, Siempre tenía una excusa para no ingresar. Tenía miedo. Me sentía inseguro, mi autoimagen me impedía actuar".

- Chris

Mira la historia


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965