965 150 965
De vuelta y viajando por el mundo

Ted y su recuperación del alcohol

"Mostrando el camino"

Ted bebió durante cuarenta años. Los primeros veinte quizás fueron relativamente agradables, pero finalmente llegó a un punto de no retorno, en que su vida estaba dominada por el miedo y su única preocupación era cómo conseguir su siguiente bebida alcohólica.  

"La dependencia física desaparece"

Tras haber superado el abuso de alcohol, Ted ha vuelto a trabajar como bibliógrafo. Su jefe fue muy comprensivo con él. La nueva pasión de Ted es viajar, algo que anteriormente no había podido hacer.

"Agradezco a la gente de la clínica por la forma en que nos ayudan. Y nos conducen por el buen camino. (...) Aquello que me podía ayudar, lo que necesitaba para ser más fuerte, estaba frente a mí y me lo enseñaron. Por eso se lo agradezco".

"Estoy muy contenta de haberme reencontrado a mí misma. De ser alguien que vale la pena amar. Porque ya no me siento más sola. Soy alguien".

- TOOS

Mira la historia
"Eso fue lo bueno de estar en la clínica. Aprendí que no era la única con problemas".

- Wijntje

Mira la historia
"Siempre tenía una excusa para no ingresar. Tenía miedo. Me sentía inseguro, mi autoimagen me impedía actuar".

- Chris

Mira la historia


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965