Merecer ser amado

Toos y su rehabilitación del alcohol

"Estoy agradecida"

Durante mucho tiempo, la vida de Toos giró únicamente en torno al alcohol. Le gustaba cocinar y se pasaba horas en la cocina inventando platos nuevos, puesto que aquel era el brillante escondite que había encontrado para la bebida. Su abuso de alcohol la llevó a un aislamiento creciente, e incluso a un comportamiento agresivo que hería a quienes la rodeaban. 

Reencontrarse con uno mismo

Hoy día, totalmente recuperada, Toos está jubilada y ejerce de orgullosa abuela. Pasa mucho tiempo con su nieto, vuelve a disfrutar de la vida y ya no se siente sola.

"Estoy muy contenta de haberme reencontrado a mí misma. De ser alguien que vale la pena amar. Porque ya no me siento más sola. Soy alguien. Tengo mi lugar en el mundo... Estar contenta no es la palabra adecuada: ¡Hey, lo he logrado!". 

Test gratuito para detectar síntomas de adicción al alcohol

- Compruébalo

Autotest
Cómo ayudar a alguien con adicción al alcohol

- Tu ayuda cuenta

Lee el post
"Me gustó la posibilidad de volver a empezar y adquirir conductas nuevas".

- Ben

Mira la historia

Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida