Merecer ser amado

Toos y su rehabilitación del alcohol

"Estoy agradecida"

Durante mucho tiempo, la vida de Toos giró únicamente en torno al alcohol. Le gustaba cocinar y se pasaba horas en la cocina inventando platos nuevos, puesto que aquel era el brillante escondite que había encontrado para la bebida. Su abuso de alcohol la llevó a un aislamiento creciente, e incluso a un comportamiento agresivo que hería a quienes la rodeaban. 

Reencontrarse con uno mismo

 

Hoy día, totalmente recuperada, Toos está jubilada y ejerce de orgullosa abuela. Pasa mucho tiempo con su nieto, vuelve a disfrutar de la vida y ya no se siente sola.

"Estoy muy contenta de haberme reencontrado a mí misma. De ser alguien que vale la pena amar. Porque ya no me siento más sola. Soy alguien. Tengo mi lugar en el mundo... Estar contenta no es la palabra adecuada: ¡Hey, lo he logrado!". 

"Agradezco a la gente de la clínica por la forma en que nos ayudan. Y nos conducen por el buen camino".

- Ted

Mira la historia
"Estamos muy satisfechos de poder exportar nuestro método, ya que fuera existen grandes grupos de personas con problemas de adicción".

- Michel

Mira la historia
"Me gustó la posibilidad de volver a empezar y adquirir conductas nuevas".

- Ben

Mira la historia


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965