Ayudando a otros a superar a adicción

Wijntje superó su adicción a las drogas

"No ser la única"

Wijntje comenzó a drogarse en el trabajo. Inicialmente solo los fines de semana, pero al final cayó completamente en el mundo de las drogas, y no era capaz de dejarlas. Hasta que no estuvo en peligro de muerte tras haber estado hospitalizada dos veces, no era capaz de admitir que tenía un problema.

Después de haber superado su drogadicción, hoy día Wijntje es un miembro muy activo de Narcóticos Anónimos. En su vida profesional, es la líder de proyectos de un despacho de arquitectos. También dirige su propia empresa de colocación, que ayuda a las personas en rehabilitación a volver a encontrar empleo.  

"Aprendes de los demás... Tratas de seguir su ejemplo. Estar abierto a recibir consejos de otros  y aprender de ellos. Eso fue lo bueno de estar en la clínica. Aprendí que no era la única con problemas." 


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al (+34) 965 15 09 65