Ayudando a otros a superar a adicción

Wijntje superó su adicción a las drogas

"No ser la única"

Wijntje comenzó a drogarse en el trabajo. Inicialmente solo los fines de semana, pero al final cayó completamente en el mundo de las drogas, y no era capaz de dejarlas. Hasta que no estuvo en peligro de muerte tras haber estado hospitalizada dos veces, no era capaz de admitir que tenía un problema.

Vida después de la rehabilitación

Después de haber superado su drogadicción, hoy día Wijntje es un miembro muy activo de Narcóticos Anónimos. En su vida profesional, es la líder de proyectos de un despacho de arquitectos. También dirige su propia empresa de colocación, que ayuda a las personas en rehabilitación a volver a encontrar empleo.  

"Aprendes de los demás... Tratas de seguir su ejemplo. Estar abierto a recibir consejos de otros  y aprender de ellos. Eso fue lo bueno de estar en la clínica. Aprendí que no era la única con problemas." 

Descubre si tú, o algún ser querido, necesitáis ayuda para dejar de consumir cocaína.

- Compruébalo

Autotest
El consumo de drogas conllevan mayores probabilidades de desarrollar un trastorno mental.

- ¿Es tu caso?

Lee el post
"Estamos muy satisfechos de poder exportar nuestro método, ya que fuera existen grandes grupos de personas con problemas de adicción."

- Michel

Mira la historia

Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida