TRIORA MALAGA MonteAlminara header2 2000x510
Tu tratamiento no puede esperar

Información Importante · Fin estado de alarma

Sabemos que los tratamientos de las personas con problemas de adicción no pueden esperar, por eso, desde Triora no hemos parado de atender a pacientes con problemas de adicción durante el estado de alarma y confinamiento por Covid -19.

Una vez finalizado el estado de alarma y con libre movilidad por todo el territorio nacional, para mejorar nuestro servicio, en Triora mantenemos abierta con normalidad la actividad terapéutica en todos nuestros centros.

Para los nuevos pacientes que necesiten tratamiento de ingreso en la clínica nuestro centro Triora Montealminara en Málaga esta plenamente operativo. Para los procesos de admisión de nuevos pacientes seguimos unos protocolos médicos de seguridad, en los que se incluye la realización de TEST COVID-19 que refuerza la seguridad de profesionales, pacientes y familiares.

En nuestra clínica de Triora Alicante hemos reorientado temporalmente nuestra oferta y seguiremos  atendiendo pacientes para tratamientos ambulatorios, individuales y grupales de manera presencial, cumpliendo las medidas de seguridad, así como terapia on line por videoconferencia segura.

Nuestros centros ambulatorios de Madrid, Barcelona y Málaga están abiertos y realizan tratamientos de manera presencial con los debidos protocolos de seguridad.

Para aquellos pacientes que no necesiten de ingreso en clínica y tengan problemas de desplazamiento, hemos adaptado nuestros tratamientos de manera on line, por medio de videoconferencia segura o por teléfono, con opciones para hacer terapias individuales y de grupo on line, con toda la privacidad necesaria.

Tu tratamiento no puede esperar. Infórmate sin compromiso y consulta nuestros precios. La primera sesión es gratuita.

Triora Alicante +34 965 150 965  

Triora Montealminara +34 952 641 207

Triora Madrid +34 911 697 207​

Triora Barcelona +34 930 156 201


Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida