Información Importante · Coronavirus

Información Importante Coronavirus

Grupo Triora sigue de cerca la evolución de la crisis producida por el COVID-19 (coronavirus) y cumple fielmente los procedimientos y protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y las distintas comunidades autónomas, con objeto de evitar que el virus se propague y garantizar que podamos seguir prestando atención a nuestros pacientes y empleados.

Para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de pacientes y profesionales, Triora ha adoptado las siguientes medidas que serán revisadas de acuerdo a la evolución de la pandemia y siempre siguiendo las indicaciones recibidas por las autoridades sanitarias:

  • Triora sigue ofreciendo  tratamientos  individuales y grupales de manera online y telefónica de forma segura.
  • Nuestras clínicas y centros ambulatorios  NO REALIZARÁN nuevas  admisiones de manera presencial hasta que tengamos un cambio epidemilógico y como mínimo mientras dure la cuarentena. Aconsejamos a los nuevos posibles pacientes, en la medida de lo posible, utilizar las opciones de tratamiento online o telefónico a su disposición.
  • Las clínicas y centros de tratamiento ambulatorio que el Grupo Triora tiene en Alicante, Málaga, Madrid, Barcelona y Almería tienen abiertos de forma permanente sus teléfonos y mail de contacto para atender cualquier consulta, llevando a cabo las terapias por teléfono o videoconferencia segura.
  • Se cancelan las  visitas de familiares y personas ajenas a la actividad de los centros hasta nueva indiación.
  • Las clínicas de Triora estarán atendidas 24 horas por el equipo profesional sanitario y de atención al paciente, que son los únicos autorizados a permanecer en las mismas.
  • Quedan interrumpidas hasta nuevo aviso las actividades de los pacientes fuera de clínica.
  • Los pacientes de las clínicas no podrán abandonar el centro sin el alta concedida por la dirección médica.
  • Dentro de la clínica, se mantiene la distancia de alejamiento de al menos 1,5 metros entre personas, habiendo adaptado el programa de terapia a grupos pequeños para hacerlo posible.
  • A nivel interno, las clínicas y centros ambulatorios de Triora han reforzado los mecanismos y protocolos internos de seguridad para prevenir cualquier caso de diseminación del virus entre pacientes, profesionales y familiares.
  • Las clínicas del Grupo Triora en Alicante y Málaga mantienen su actividad terapéutica y tratamiento, y tienen abiertos de forma permanente sus teléfonos y mail de contacto para atender cualquier consulta o duda que pudiera demandarse.
  • Los profesionales de los centros de tratamiento ambulatorios de Madrid, Barcelona,Alicante y Málaga, atienden las consultas y terapias por teléfono o videoconferencia segura.
  • De producirse cambios en las medidas anteriores, Triora trasladará la información oportuna  a través de la web y de los canales de redes sociales.
  • Como profesionales de la salud, reafirmamos nuestro compromiso más firme con la seguridad e integridad física de las personas a la vez que invocamos a la responsabilidad colectiva para superar el problema actual, agradeciendo la cooperación y comprensión de todos siguiendo las normas fijadas por el Ministerio de Salud. 

Ante cualquier duda, contacta con nosotros o llámanos: 

Triora Alicante +34 965 150 965  

Triora Montealminara +34 952 641 207

Triora Madrid +34 911 697 207​

Triora Barcelona +34 930 156 201

 


Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida