Diana Domínguez, Enfermera Triora Alicante

Diana Domínguez

¿Cuál es tu experiencia profesional? 

Soy Graduada en Enfermería desde el 2006 por la Universidad de Alicante. Actualmente estoy cursando un Master en Salud Mental por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia. Tras ejercer como enfermera unos años en España, decidí continuar mi carrera profesional en Reino unido, desde el 2010 al 2018 en diferentes áreas, que me han hecho crecer tanto profesional como personalmente en un ambiente multicultural.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora? 

Uno de los aspectos más gratificantes de mi profesión, es poder formar parte de la recuperación y el bienestar de las personas, y Triora me ha permitido esto, al hacer posible el trabajar con seres humanos, en uno de los momentos más vulnerables de sus vidas, acompañándoles en su recuperación y en el inicio de una nueva etapa que en muchas ocasiones jamás han pensado que pudieran llegar a conseguir.


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida