Laura, Psicóloga Triora Alicante

Laura Yáñez

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Soy Graduada en Psicología y Master en Psicología General Sanitaria. Desde que finalicé mis estudios he trabajado en el campo de las adicciones y sigo formándome continuamente para ofrecer el mejor tratamiento posible a los pacientes. Mi trabajo en Triora es el de impartir las terapias tanto individuales como grupales con los pacientes y sus familiares.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

Es muy gratificante ver cómo los pacientes evolucionan y detectan sus pensamientos irracionales y las conductas aprendidas, para guiarlos y que empiecen a generar cambios en estas conductas/pensamientos. Además de la adicción, muchos pacientes tienen dificultades para gestionar las emociones, las relaciones, etc. Nuestro tratamiento abarca todas estas áreas, por lo que mi trabajo es muy completo y enriquecedor.


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida