Raúl Morales · Enfermero Triora Alicante

Raúl Morales

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Soy Graduado en Enfermería desde 2014 por la Universidad de Valencia, continuando mi formación con un Master en Salud Mental por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia. Desde mi Graduación hasta el 2018, he estado viviendo y trabajando como enfermero en Inglaterra, adquiriendo experiencia en diferentes campos. La Psiquiatría y la Psicología, son un gran reto profesional en el que Triora me está permitiendo formarme cada día, junto a un magnífico equipo multidisciplinar. 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora? 

El tratar a las personas de una forma integral, a todos sus niveles, es algo que creo indispensable para que una persona consiga el objetivo que se marca cuando decide entrar a formar parte de Triora. Siento a Triora como una gran familia que deja una huella imborrable en las personas. 


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida