header Triora montealminara new
Nuestra clínica privada también cuenta con un amplio salón donde los pacientes pueden reunirse con otros, relajarse y socializar entre ellos

Málaga

Triora MonteAlminara, ¿dónde está la clínica privada para el tratamiento de adicciones?

La clínica para el tratamiento de adicciones Triora MonteAlminara está situada en el cerro de Piedras Blancas, en un entorno tranquilo entre olivares y almendros en el sur de España. Nuestro centro privado de rehabilitación para las adicciones se encuentra cerca de la pequeña y pintoresca localidad de Moclinejo, a unos 40 minutos en coche al este de Málaga.

¿Cómo es el alojamiento en Triora MonteAlminara?

Triora MonteAlminara tiene un total 18 habitaciones, 15 de uso doble, una habitación individual y 2 habitaciones para detox/observación. 6 de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones están equipadas con: 

  • TV y teléfono.
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • 16 habitaciones con baño propio.
  • Las habitaciones no tienen acceso a Internet ya que también tratamos adicciones a internet y videojuegos.

¿Qué instalaciones tiene nuestra clínica privada en Málaga?

Triora MonteAlminara tiene su propia piscina recientemente rehabilitada y un nuevo gimnasio para el programa de ejercicios personalizado de los pacientes. Nuestros pacientes también pueden utilizar las instalaciones deportivas de la localidad de Moclinejo, que incluyen un gimnasio más equipado, grandes campos de fútbol y pistas de pádel.

Nuestra clínica privada también cuenta con un amplio salón donde los pacientes pueden reunirse con otros, relajarse y socializar entre ellos. Además, desde mayo de 2020 hemos remodelado y modernizado las salas de terapia grupales y los despachos individuales. Desde nuestra cocina, elaboramos diariamente las comidas con alimentos saludables con productos frescos cultivados localmente.

Instalaciones de la clínica Triora MonteAlminara

¿Con qué servicios de rehabilitación de las adicciones cuenta la clínica?

Triora MonteAlminara ofrece servicios de rehabilitación para personas con adicción al alcohol, drogas, videojuegos o juegos de azar a través de nuestro programa clínico intensivo y personalizado.

La clínica cuenta con los profesionales e instalaciones para realizar la primera fase de desintoxicación de forma pautada y controlada por el equipo medico y de enfermería antes de iniciar la parte terapéutica.

Test Covid-19

Actualmente Triora Montealminara realiza un TEST COVID -19 a todos los nuevos pacientes que ingresan en la clínica para garantizar la seguridad de todos sus profesionales y el resto de pacientes. Así mismo, la clinica cuenta con todas las medidas y protocolos de seguridad y protección necesarios para la "nueva normalidad".

Opciones de tratamiento

También ofrecemos tratamiento de adicciones para pacientes ambulatorios, con cuidado posterior en nuestra clínica ambulatoria situada en el centro Málaga o a través de nuestra terapia on line por videoconferencia segura. Además, disponemos de una casa terapéutica, junto al centro ambulatorio, para aquellos que no tienen todavía una red segura al volver a casa.

Para ver más información sobre los servicios de rehabilitación de adicciones incluidos en nuestros programas de tratamiento de adicciones para pacientes internos y ambulatorios, puede visitar nuestras páginas de programas.

Proceso de ingreso 

La idea de empezar un tratamiento para la adicción e ingresar en la clínica es sencilla. En Triora Montealminara estamos para ayudarte y guiarte durante este proceso. Entendemos que puedan surgir preguntas y dudas, donde nuestros especialistas te ayudarán durante todo este proceso y te responderán a todas tus posibles dudas.

En esta página te ofrecemos información práctica sobre el proceso para comenzar un tratamiento en nuestro centro de Triora Montealminara tanto de ingreso en clínica (residencial) como ambulatorio o terapia on line. Para más información, no dudes en contactarnos sin compromiso +34 952 641 207

Horario de visitas en las Clínicas Triora

Los miembros de la familia y amigos de pacientes ingresados en las Clínicas Triora son bienvenidos en las horas de visita designadas. Para mayor información, por favor contactar con la clínica en el teléfono +34 952 641 207.

Entre semana

De lunes a viernes, los pacientes ingresados en la clínica tienen un horario muy intenso, el cual les exige que estén concentrados en su tratamiento y en sus terapias individuales y grupales. Por ello, salvo excepciones, los pacientes no reciben visitas entre semana. 

Fines de semana

El sábado y el domingo por la tarde los amigos y familiares de los pacientes pueden visitarlos y pasar un rato en las instalaciones de Triora. 

El horario de visitas el sábado y el domingo es de 15 a 18 horas. 

Si tienes un familiar ingresado en las Clínicas Triora y quieres ir a visitarlo pero tienes dudas, por favor no dudes en llamarnos o escribirnos para ayudarte. Para mayor información por favor contactar con la clínica +34 952 641 207.


Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

Ben experience wide
"La clínica fue una gran experiencia. Tengo buenos recuerdos de ella... Me gustó mucho el hecho de que que mi comportamiento normal se reseteó".

- Ben

Ver el vídeo
Ted experience wide
"Estoy muy agradecido a los profesionales de la clínica porque saben perfectamente cómo guiarte. Te ponen de nuevo en el camino adecuado... Eso es algo por lo que estar agradecido".

- Ted

Ver el vídeo
2017 05 Heart patients satisfaction 8 5 03

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida