Ubicación de las clínicas privadas y centros ambulatorios de Triora

Nuestros centros

Fundada en los Países Bajos en 2003, Triora ha desarrollado un modelo único de tratamiento para la adicción con una de las tasa de recuperación de mayor duración en el mundo.

Como resultado, Triora está expandiendo internacionalmente su exitoso modelo, y cuenta con dos clínicas privadas en España, una en Alicante y otra en Málaga (con próximas aperturas pendientes). En nuestras clínicas privadas, ofrecemos programas de rehabilitación de la adicción totalmente personalizados, diseñados para cubrir tus necesidades específicas. También ofrecemos tratamiento ambulatorio en nuestros centros ambulatorios privados en Alicante, Málaga, Madrid y Barcelona (próximamente). Nuestro equipo de profesionales está dedicado a ayudar a que vuelvas a tener una vida con significado.

En nuestros centros de rehabilitación, facilitamos un tratamiento único para las adicciones al alcohol, drogas, juego y apuestas, siguiendo el completo y holístico Modelo Triora. Ofrecemos rehabilitación residencial y ambulatoria. También facilitamos desintoxicación, atención mental, y supervision 24 horas, todo con seguimiento tras el tratamiento.


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida