Nuestro folleto para médicos de cabecera y otros profesionales.

Información para profesionales

Desde Triora queremos invitarles a conocer lo que podemos ofrecerle a usted y a sus pacientes. Por eso ponemos a su disposición toda la información necesaria contactándonos de la forma que usted prefiera:

También contamos con un profesional dedicado a las visitas médicas, que está a su disposición para llevarles la información a su consulta o bien organizar visitas en la clínica para poder conocer mejor nuestro personal e instalaciones. Su teléfono de contacto es el +(34) 629 312 548.
Además están los enlaces abajo indicados, tras los cuales puede descargar nuestros folletos, tanto para los profesionales como para los pacientes, con una explicación más simplificada. 
Si prefiere, puede pedir copias impresas de los folletos rellenando el formulario abajo.

Descargar

Pacientes digital

Pacientes digital

Descargar directamente

Descargar directamente
Folleto digital

Folleto digital

Descargar directamente

Descargar directamente

Solicitar


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965