Selfhelpgroups header 2000x510
Diferentes tratamientos y opciones para la recuperación de una adicción con Triora

Programas

En Triora ofrecemos una atención especializada a personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y otras adicciones de conducta, tales como la ludopatía o adicción al juego y las apuestas, y adicciones a la tecnología y nuevas drogas, además de ayudar a personas con trastornos coexistentes de salud mental.

Con clínicas privadas en Alicante y Málaga, y centros de tratamiento ambulatorio en Alicante, Málaga, Madrid, Barcelona y Almería, nuestra misión es la de ayudar a las personas en su camino hacia una vida plena sin usar sustancias adictivas a través del Modelo Triora. Nuestro programa se centra en métodos médicos reconocidos en el tratamiento de las adicciones, como la terapia cognitivo-conductual y el tratamiento médico-psiquiátrico.

¿Qué opciones de tratamiento ofrece el Modelo Triora?

El Modelo Triora ofrece varias opciones de tratamiento con precios personalizados en función de las necesidades de cada persona. Tras una primera valoración gratuita con el médico y dependiendo del grado de adicción, se aconsejará cuál es el programa más indicado para cada caso. Las opciones son:

  • Programa de tratamiento de ingreso en clínica de entre 6 y 12 semanas. 
  • Programa de tratamiento ambulatorio.
    • Programa de Tratamiento Intensivo con sesiones individuales y grupales.
    • Programa de Tratamiento Individual con sesiones individuales.
    • Seguimiento tras ingreso en clínica con sesiones individuales y grupos.
  • Programa de Tratamiento on line por videoconferencia segura
    • Programa de Tratamiento Intensivo on line con sesiones individuales y grupales.
    • Programa de Tratamiento Individual on line con sesiones individuales.
    • Seguimiento tras ingreso en clínica on line con sesiones individuales y grupos on line. 
  • Casas terapéuticas como un espacio seguro antes de volver a los compromisos diarios.

Programa de Tratamiento con Ingreso en Clínica

En Triora disponemos de dos clínicas privadas de ingreso: Triora Alicante y Triora Montealminara en Málaga. Situadas en entornos tranquilos, las clínicas cuentan con habitaciones totalmente equipadas, dobles e individuales, con baño privado y adaptadas para personas con discapacidad. 

Además, ambas clínicas disponen de un salón, comedor, salas de terapia, sala de fitness y piscina. Las personas pueden relajarse en la terraza o dar un paseo por su gran jardín, mientras se recuperan en un ambiente confortable y relajado.

La duración mínima recomendable del tratamiento de Ingreso en clínica es a partir de las 6 semanas de duración, los precios y tarifas varían en función de la duración del tratamiento. Durante el tiempo que esté ingresado, el paciente vive en unas instalaciones confortables en un ambiente relajado, y con la ayuda de profesionales expertos que contribuyen a recuperar el control sobre su vida. 

¿Qué servicios incluye el ingreso en clínica?

Los servicios médicos y terapéuticos, así como los complementarios están incluidos en el precio del tratamiento. 

Servicios médicos y terapéuticos

  • Deshabituación · Bajo supervisión médica por nuestros médicos y enfermeros las 24 horas del día.
  • Sesiones de apoyo informativas para familiares y pacientes.
  • Terapias individuales con psicólogos · donde se realiza un trabajo personal con el terapeuta profundizando en las causas de la adicción y cómo superarla. 
  • Terapia cognitiva · Sesiones grupales de Terapia Racional Emotiva. En ellas se hace un trabajo con los psicólogos y terapeutas, desarrollando las habilidades sociales para una vuelta a casa y evitar recaídas en el futuro.
  • Supervisión médica · Supervisión y tratamiento médico las 24 horas, con prescripción de recetas y los medicamentos incluidos en el tratamiento (antidepresivos, tranquilizantes etc.)
    • Acompañamiento médico 24/7 · Un equipo de enfermería experto en el tratamiento de adicciones está las 24 horas del día con los pacientes, los 7 días de la semana, acompañando y ayudándolos durante todas las fases del proceso.
  • Coaching terapéutico · sesiones grupales para recuperar los valores perdidos durante la adicción. Trabajar el autoconocimiento para recuperar el equilibrio interior.

Servicios complementarios

  • Grupos de autoayuda · Introducción y acercamiento a los grupos de autoayuda. 
  • Deporte y fitness · Sesiones impartidas por un entrenador personal donde se trabaja la recuperación del estado físico, creando nuevas rutinas y hábitos saludables. 
  • Alimentación saludable · para la recuperación del cuerpo. Cinco comidas al día, sanas y nutritivas. Snacks y bebidas durante todo el día. 
  • Servicio de limpieza y lavandería · Limpieza y mantenimiento de las habitaciones y el centro. Servicio de lavandería semanal.

Servicios Personalizados

En las clínicas Triora ofrecemos también servicio de peluquería, transfer y fisioterapia como servicios extras no incluidos en el precio del tratamiento para aquellos pacientes que quieran solicitarlo como complemento al programa de ingreso en clínica.

Prevención de Recaídas

En caso de correr riesgo de sufrir una recaída, ofrecemos una estancia de ingreso breve para pacientes que han finalizado el tratamiento de ingreso con Triora. Además en momentos críticos como Navidad ofrecemos Semana de Refuerzo con precios especiales. 

Contacta con nosotros sin compromiso, la primera valoración es gratuita.

Programa de Tratamiento Ambulatorio

El tratamiento sin ingreso está indicado para personas que desarrollan una vida normal pero que experimentan problemas con sustancias o comportamientos adictivos, no de forma severa. Además ofrece un seguimiento para aquellas personas que, una vez terminado el tratamiento de ingreso en clínica, continúan con su proceso de recuperación. 

El programa de tratamiento ambulatorio se puede realizar tanto de manera presencial como de manera on line, a través de videoconferencias seguras. El precio del tratamiento dependerá de la modalidad elegida (on line o presencial) y el tipo de tratamiento diseñado personalmente por el médico para cada persona. 

En todos nuestros centros ambulatorios personalizamos los tratamientos y sus precios en función de las necesidades del paciente, trabajando con terapias individuales y grupales; trabajo con familiares y seres queridos... una aproximación integral y multidisciplinar en el proceso de recuperación de una adicción.

¿Qué opciones incluye el tratamiento ambulatorio?

Tratamiento Ambulatorio Intensivo

Este programa se puede llevar a cabo de manera on line o de manera presencial en los centros ambulatorios, pudiendo elegir, siempre bajo recomendación médica:

  • 3 días por semana que incluye: 1 sesión individual con equipo de psicología; 3 sesiones de grupo dirigidas por un terapeuta y un control de orina. 
  • 4 días por semana que incluye: 1 sesión individual con equipo de psicología;  4 sesiones de grupo dirigidas por un terapeuta y un control de orina. 
  • 5 días por semana que incluye: 1 sesión individual con equipo de psicología; 5 sesiones de grupo dirigidas por un terapeuta y un control de orina. 

Los precios varían en función de la frecuencia y tipo de tratamiento recomendado por el equipo médico-terapéutico. 

Tratamiento Individual 

Pack de 25 sesiones individuales con equipo terapéutico. Esta opción se puede llevar a cabo de manera on line y presencial por videoconferencia segura.

El tratamiento individual ofrece, además de manera complementaria, con precio separado del pack, terapias grupales con psicólogos y terapeutas y terapia familiar.

Seguimiento tras tratamiento de ingreso en clínica 

Para personas que han terminado el tratamiento de ingreso en clínica y continúan el seguimiento con su equipo médico-terapéutico, pueden hacerlo de manera on line o presencial. 

Bono mensual que incluye: 3 sesiones de grupo a la semana; una sesión individual a la semana y una sesión familiar. 

 

¿Qué son las casas terapéuticas?

Las casas terapéuticas son un espacio en el que los pacientes tienen la oportunidad de integrase de nuevo en el día a día, construyendo una nueva vida en un entorno seguro. No todos los pacientes de Triora necesitan pasar por las casas terapéuticas.

Las casas terapéuticas son indicadas para las personas que todavía no tienen un sistema de soporte y ayuda en su entorno. Aquí tienen la oportunidad de crear su propio espacio seguro, donde pueden continuar con su proceso de recuperación y su nueva vida recientemente iniciada. 

La duración de este programa es de tres a nueve meses de duración en combinación con el programa de seguimiento personalizado para cada persona, variando los precios en función de la estancia de cada paciente. 

Contacta con nosotros sin compromiso y te explicamos cuál es la mejor opción de tratamiento para ti o tu ser querido; que opciones de precios disponemos y cómo podemos ayudarte con la financiación del tratamiento. Porque tu tratamiento no puede esperar, el momento es ahora. 

Formulario de contacto

* Campo obligatorio
Enviando su solicitud a nosotros.


Recibir información

Déjanos tu e-mail y te enviamos el folleto informativo sobre nuestros tratamientos personalizados.

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.
2016 06 unknown person icon dark blue
Si hoy soy una persona nueva es gracias a la excelente preparación del personal, su humanidad, esfuerzo, dedicación y constante reciclaje formativo. Poner mi vida en vuestras manos fue la mejor decisión que pude tomar después de haber vivido en un infierno de drogas, violencia y problemas legales

- Fernando López López

Opiniones sobre Triora

2016 06 unknown person icons purple
La entrega de los terapeutas, las psicólogas y el equipo médico es total, también a mi familia le han ayudado a entender el problema, creo que finalmente he podido encontrar la puerta abierta para dejar mi enfermedad de adicción. No siempre es facil el camino pero solo hay una forma de salir y es con ayuda profesional. ¡Gracias Elena, Joaquin, Cosme y a todos por hacerlo posible!

- Marta Gil Casa

Opiniones sobre Triora
2017 05 Heart patients satisfaction 8 5 03

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida