Te ayudamos durante todo el camino de tu recuperación

Programa ambulatorio en las ClínicasTriora

Las personas con problemas de adicción que aún no están en una fase muy severa de la enfermedad pueden acceder al programa ambulatorio sin tener que ingresar en alguna de las clínicas privadas Triora. También aquellos pacientes que necesiten un tratamiento de recuperación pero disponen de un tiempo limitado para realizarlo en persona, el programa ambulatorio puede recomendarse en casos de adicción no severa. 

Este programa también está recomendado para pacientes que, por motivos de anonimato, prefieren no ingresar en una clínica de recuperación, y el equipo médico está de acuerdo en realizar el programa sin ingreso clínico. 

El programa ambulatorio para tratar el problema de la adicción se puede realizar desde casa, bien acudiendo a la clínica diariamente o bien de manera online gracias a nuestro sistema de videoconferencia médica segura.  En ese caso, el programa ambulatorio de las clínicas Triora incluye módulos de tratamiento y una biblioteca digital con materiales de entrenamiento escritos y vídeos que también se utilizan dentro de los programas en persona y en la clínica, y que el paciente puede ir realizando desde casa.

Seguimiento para la recuperación a largo plazo

Tras el programa ambulatorio, los pacientes cuentan con diferentes opciones de seguimiento médico profesional que incluye sesiones terapeúticas tanto individuales como en grupo. Ambas se pueden realizar personalmente acudiendo a una de las clínicas privadas Triora o a través de nuestros sistema seguro de videoconferencia. 

Este tratamiento se puede modificar en función del paciente para ayudarle con su recuperación y mantener su objetivo de vivir una vida plena lejos de sus adicciones. 

Tarifas y precios del tratamiento ambulatorio en las Clínicas Triora

Triora ofrece tratamientos personalizados tanto en los programas que requieren ingreso clínico como en los ambulatorios. Las tarifas y precios del tratamiento ambulatorio se estiman tras una primera entrevista telefónica con los asesores terapeúticos de Triora, y siempre que el equipo médico crea conveniente realizar el tratamiento de manera ambulatoria. Para saber más sobre los tratamientos de Triora y lo que podemos hacer por ti, por favor contacta con nuestro equipo de especialistas.



"Estoy muy contento con el método Triora que creamos tras mi recuperación. El 70% de nuestros pacientes pueden seguir sus vidas sin consumir ninguna sustancia".

- Michel

Mira la historia
"Aprendes a vivir a un ritmo normal. Levantarte a tiempo, comer tres veces al día y acostarte a una hora normal. Y hacer cosas normales, como cocinar".

- Wijntje

Mira la historia
"Mi familia me ha perdonado. Me abrazaron y están contentos de tener de nuevo a quien yo fui".

- TOOS

Mira la historia

Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida