El camino hacia la recuperación comienza a las puertas de nuestra clínica

Programa residencial en la Clínica Triora

Los pacientes con problemas de adicción que, tras su primera entrevista personal con los especialistas en adicciones de Triora, sean aceptados en el programa de rehabilitación residencial, podrán elegir entre las siguientes opciones de tratamiento, siempre según las recomendaciones médicas. 

  • 8 semanas de tratamiento clínico
  • 12 semanas de tratamiento clínico 

Estos programas son flexibles e incluyen el ingreso médico en las clínicas y un seguimiento posterior para una completa recuperación.

Tratamiento de la adicción personalizado

El método de tratamiento de adicciones de Triora es totalmente personalizado, por lo que los pacientes que necesiten permanecer en la clínica durante otros periodos de tiempo también pueden hacerlo si así lo estima el equipo terapéutico. 

Recuperación con un tratamiento en la clínica Triora

Tratamiento de seguimiento 

Tras el programa de recuperación en nuestras clínicas privadas de Alicante y Málaga, los pacientes cuentan con diferentes opciones de seguimiento médico profesional para continuar con su tratamiento de  adicciones fuera de Triora. Este programa de seguimiento se puede hacer acudiendo semanalmente a las clínicas o a través de nuestro sistema seguro de videoconferencia. Para aquellos pacientes en recuperación que lo deseen, también está disponible la modalidad mixta, alternando la asistencia a las terapias en persona y por videoconferencia.

En Triora se aplican las últimas tendencias en e-salud no solo para la metodología de tratamiento de las adicciones sino para lograr un cambio de conducta y la adopción de hábitos de vida saludables para los pacientes.

El objetivo de todos los programas de Triora es acompañar a los pacientes con problemas de adicción durante una recuperación completa y duradera que les devuelva la ilusión sin dependencias a ninguna sustancia. 

Tarifas y precios de las Clínicas Triora

Los programas de tratamiento residencial de las Clínicas Triora están totalmente adaptados a cada paciente, ya que cada paciente es distinto y tiene unas necesidades diferentes. El asesor que realiza las primera entrevista -sea por teléfono o presencial- le informará sobre las tarifas y precios de los tratamientos en las Clínicas Triora. Pónte en contacto con nosotros para conocer las tarifas y precios de las clínicas privadas Triora en Alicante y Málaga.



"Agradezco a la gente de Triora Alicante la forma en la que nos ayudan día a día, y nos ayudan a ir por el buen camino".

- TED

Mira la historia
"Estoy contenta por haber decidido ingresar en la clínica. Fue un largo camino el que tuve que recorrer, pero estoy muy contenta por haberme reencontrado a mi misma".

- TOOS

Mira la historia
"Desde que decidí ingresar en una clínica, mi vida tomó un rumbo diferente y empezó a mejorar. Durante el tratamiento aprendí mucho sobre quién era, quién soy y quién quería ser".

- Michel

Mira la historia

Llámame


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida