965 150 965
Un paso más allá en el trayecto vital de la rehabilitación

Rehabilitación y tratamiento de adicciones

Apoyo continuado de Triora

Sin importar si has estado limpio o sobrio un mes, un año, o una década, desde Triora podemos ayudarte en nuestro compromiso de mantener la rehabilitación de tus adicciones de por vida. 

Nuestro entregado equipo de profesionales te ofrece apoyo continuado para ayudarte con tu adicción: estamos aquí para ayudarte, siempre que nos necesites.

El objetivo es que, tras terminar tu tratamiento, tanto si ha sido ambulatorio como en nuestras clínicas, continúes viendo los progresos de tu rehabilitación a largo plazo a través del seguimiento médico que acompaña al tratamiento inicial.

En Triora creemos que es importante que los pacientes mantengan la conexión con la comunidad de rehabilitación, y continúen asistiendo en cualquier ciudad a los grupos de ayuda mutua para poder seguir abstemio y limpio de por vida.

Seguimiento profesional tras el tratamiento

El momento en el que la persona que sufre adicción sale de la clínica privada tras realizar la primera fase de su tratamiento de rehabilitación es clave. Afrontar la vuelta a su entorno familiar, social, laboral, sin las sustancias o comportamientos adictivos que le han acompañado durante tanto tiempo, es duro, y en Triora lo sabemos. Por ello acompañamos al paciente a través de la segunda parte del tratamiento: el seguimiento. 

Mientras se hace vida normal, se continúa el tratamiento asistiendo a las sesiones grupales de seguimiento en nuestras clínicas, y se recibir asesoramiento individual en persona o por videoconferencia en caso necesario. 

Triora cuenta con un sistema de videoconferencia totalmente seguro y confidencial, Karify, que hace posible que terapeutas y pacientes continúen el seguimiento fuera de la clínica. 

Una línea de asistencia de por vida

Dentro del enfoque del método Triora, la autoayuda es un elemento de gran importancia. Tras la vuelta a casa, la red anónima -como Alcohólicos Anónimos, por ejemplo- creada durante el tratamiento constituirá una línea de asistencia de por vida. El apoyo de otras personas que han vivido experiencias similares supone una ayuda adicional para una recuperación exitosa y continuada. 


“Estás en otra fase. Pero siempre eres consciente de todo. Lo más lindo que hay.”

- Ben

Ver la historia
"Eso me ha hecho crecer en lo personal. Conocerme a mí mismo y aprender a quererme. Esto es, sin duda, el centro de todo."

- Chris

Ver la historia
"Estar contenta no es la palabra adecuada. Se trata de ser realmente feliz, y saber que estoy a salvo".

- Toos

Ver la historia

Te llamamos


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965