965 150 965
Términos y condiciones de la web de Triora

Términos y Condiciones

Triora forma parte de Parnassia Groep. Si usted está siendo tratado por alguna de las organizaciones de Parnassia Groep, se aplicarán los términos generales y condiciones de la Asociación Holandesa de Salud Mental y Cuidado de las Adicciones

Esto establece los acuerdos que debemos cumplir como institución y los acuerdos que se aplican a usted. Además de estos términos y condiciones, se aplican disposiciones legales generales. Estos términos y condiciones se aplican a los pacientes que están a cargo de Parnassia Groep desde el 1 de marzo de 2017 en adelante. Los pacientes que estuvieron bajo cuidado antes de esa fecha están sujetos a los términos y condiciones anteriores.



de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965