La importancia del cuerpo, la mente y el alma en el tratamiento de las adicciones

Cuando se busca un centro privado para el tratamiento de las adicciones es normal no tener muy claro cuáles son los mejores tratamientos que hay disponibles en España. En la Clínica Triora creemos que para poder recuperarse de un problema de adicción y continuar limpio y sobrio durante muchos años, es importante que la persona que sufre la adicción se conozca mejor y analice tanto su persona como su entorno.

Cuando se padece una adicción es problable que se lleguen a perder los valores personales y familiares de uno mismo, y se pierda el foco. Por ello, un tratamiento de las adicciones holístico ayuda a que los pacientes que buscan recuperarse de una adicción vuelvan a ser quienes eran, se reencuentren con su persona y sean conscientes del camino a recorrer el resto de su vida para continuar libres de la adicción. 

En el programa Confidencias en Información TV de Esmeralda Marugán, Sofía Cristo, el intervencionista José Luis Martínez, Karel Pater y otros profesionales del equipo de la Clínica Triora en Alicante explican las ventajas de un tratamiento de las adicciones holístico que una el tratamiento del cuerpo, la mente y el alma.  

La importancia del cuerpo, la mente y el alma en el tratamiento de las adicciones

Parte 1: 

Parte 2: 



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida