Triora ofrece un completo programa para tratar los problemas de adicción

Tratamiento de las adicciones Madrid

Si estás buscando un centro de tratamiento de las adicciones en Madrid, Triora ofrece un completo programa para tratar los problemas de adicción relacionados con el alcohol, cocaína, cannabis, y otras sustancias, así como al juego y a las apuestas

La Clínica Triora cuenta con uno de los tratamientos de las adicciones más desarrollados de España, importado directamente desde los Países Bajos y con un enfoque holístico que engloba el trabajo con el cuerpo, la mente y el alma.

¿Por qué elegir un centro de tratamiento de adicciones Triora?

Si vives en Madrid y estás buscando un tratamiento de las adicciones, en Triora contamos con un programa ambulatorio que puedes realizar sin dejar de atender tus responsabilidades diarias.

Este tipo de tratamientos ambulatorios sólo es indicado para pacientes que sufren adicción pero no están aún en una fase demasiado severa de la enfermedad. Por lo tanto, puedes tratar tus adicciones en Madrid, de manera presencial y online gracias a nuestro sistema de videoconferencia médica segura.

Además, muchos pacientes de Madrid, que llevan su adicción en el anonimato, sobre todo en los momentos iniciales de su dependencia, demandan un centro y un tipo de asistencia que les garantice en todo momento que el hecho de encontrarse en proceso de rehabilitación pueda mantenerse en total secreto. Este es el caso de las clínicas de Triora, ubicadas en un entorno discreto y totalmente confidencial, lo que redunda en la privacidad y absoluta reserva para el paciente.   

Para más información sobre Triora, puedes llamarnos o dejarnos un mensaje para que nosotros te llamemos. 

Primera consulta gratuita

Trata tu problema de adicción en Madrid, desde la comodidad de tu ciudad de residencia, con el tratamiento ambulatorio de Triora. Para ello, pide información sin compromiso y nuestro equipo médico-terapeútico valorará qué tratamiento es más apropiado para ti o para tu ser querido. Contáctantos y uno de nuestros asesores se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

* Campo obligatorio
Enviando su solicitud a nosotros.

¿Deseas dejar de beber? ¿Padeces síntomas de abstinencia de alcohol?

- Más info

Déjanos ayudarte


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida