965 150 965
Estamos a menos de 3 horas de Madrid

Tratamiento de las adicciones - Madrid

Si estás buscando un centro de tratamiento de las adicciones en Madrid o alrededores, Triora ofrece un completo programa para tratar los problemas de adicción relacionados con el alcohol, cocaína, cannabis, y otras sustancias, así como al juego y a las apuestas

La Clínica Triora cuenta con uno de los tratamientos de las adicciones más desarrollados de España, importado directamente desde los Países Bajos y con un enfoque holístico que engloba el trabajo con el cuerpo, la mente y el alma.

Aunque nuestro centro de tratamiento de las adicciones no está en Madrid, Triora Alicante se encuentra a menos de 3 horas en AVE de la capital y a menos de 1 en avión. 

¿Por qué elegir un centro de tratamiento de adicciones fuera de Madrid?

Muchas son las personas con problemas de adicción que llegan desde Madrid a nuestro centro privado a tratarse su condición. Y es que en ocasiones puede ser beneficioso que la persona adicta afronte el tratamiento de su adicción alejado de su entorno cercano. 

En la Clínica Triora contamos con un horario de visitas a los pacientes durante los fines de semana, y además el tratamiento incluye un programa de trabajo con la familia de los pacientes para que estén involucrados en el proceso de recuperación. 

Elegir un centro privado de tratamiento de las adicciones que no esté en Madrid aporta al paciente una mayor desconexión de su mundo actual, y mayor confidencialidad. En la Clínica Triora contamos con un potente programa intensivo de tratamiento que va desde 4 hasta las 12 semanas que permite a las personas que sufren adicción tomar consciencia de su problema y salir recuperados para afrontar un futuro feliz lejos de drogas, alcohol, o comportamientos adictivos. 

Para más información sobre Triora y nuestro centro de tratamiento de adicciones, puedes llamarnos o dejarnos un mensaje para que nosotros te llamemos. 

Primera consulta gratuita


*Campo obligatorio

¿Deseas dejar de beber? ¿Padeces síntomas de abstinencia de alcohol?

- Más info

Déjanos ayudarte


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965