Desintoxicación previa al tratamiento

Desintoxicacion

Antes de comenzar un tratamiento para la adicción con Triora, debes estar "limpio" y sobrio. En Triora te ofrecemos un tratamiento intensivo de desintoxicación en la clínica, en nuestros centros privados de rehabilitación en Alicante y Málaga. De forma alternativa también puedes seguir nuestro programa ambulatorio de desintoxicación. Los profesionales médicos y sanitarios en la plantilla de Triora te garantizan una asistencia de 24 horas y siete días a la semana, durante toda la desintoxicación.

¿Necesito desintoxicarme? 

Si has estado tomando drogas o alcohol por un periodo prolongado de tiempo, puede ser peligroso dejarlos de repente. Quizá sea necesario seguir primero un tratamiento de desintoxicación del alcohol o de las drogas, durante el que se le proporcionará la oportunidad a tu cuerpo de eliminar toxinas sin poner en riesgo tu salud. Nuestra plantilla médica profesional puede aconsejarte si en tu caso es necesario un tratamiento de desintoxicación, decidiendo juntos qué programa se adapta más a tu caso.

¿Qué supone una desintoxicación?

La desintoxicación, periodo de abstinencia, o lo que coloquialmente se conoce como "el mono", no solamente supone una desintoxicación física de las sustancias adictivas y la eliminación de toxinas del cuerpo: se encarga también de la deshabituación de patrones de comportamiento dañinos, tales como horarios de sueño irregulares, alteraciones en los procesos de pensamiento o una percepción distorsionada de las normas y valores, así como aislamiento, bien sea voluntario o involuntario.

¿Puedo desintoxicarme desde casa?

Nuestras clínicas privada en España ofrecen tratamiento ambulatorio de desintoxicación por vía telefónica o a través de videoconferencia segura en nuestro portal en línea. Se trata de un tratamiento guiado de desintoxicación de sustancias corto e intensivo, bajo supervisión médica. Si fuese necesario, la desintoxicación utilizará pruebas de orina, además de medicación para aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia de alcohol o drogas.

El tratamiento de desintoxicación ambulatorio no es adecuado para todo el mundo. Requiere una gran dosis de responsabilidad personal y la capacidad de resistir las tentaciones y los desencadenantes presentes en tu entorno. Solamente podrás seguir el tratamiento de desintoxicación ambulatorio de Triora si vives o estás residiendo temporalmente en España, y siempre que la severidad de la adicción no requiera un ingreso.

Las ventajas de seguir una desintoxicación en casa:

  • Apoyo psicológico siempre que sea necesario
  • Apoyo médico siempre que sea necesario
  • 24 horas de apoyo de nuestro equipo médico y de enfermería

Una vez terminado el tratamiento de desintoxicación, podrás seguir nuestra rehabilitación ambulatoria o ingresar inmediatamente en alguna de nuestras clínicas para recibir nuestro tratamiento residencial.

¿Necesito un tratamiento de desintoxicación en una de vuestras clínicas?

Si en tu caso no es posible o recomendable que te presentes "limpio" y sobrio por tu cuenta, puedes seguir el tratamiento residencial de desintoxicación en una de nuestras clínicas privadas de rehabilitación en Alicante o en Málaga. Proporcionamos supervisión médica las 24 horas al día, durante los siete días de la semana.


"Mi error era pensar que lo sabía todo. Pero no lograba dejar de usarlas, o sea que no lo sabía. Era algo muy difícil de enfrentar, admitir que no era capaz de llevarlo a cabo. Llevaba ya un par de días desintoxicándome cuando fui admitida. O sea que el periodo más difícil ya había pasado."

- Wijntje

Ver la historia
"Estaba a punto de caer en un coma alcohólico... Pero intentaba dejarlo sin ayuda. Estaba mirando la televisión y vi el programa de un humorista que contaba sobre la experiencia de haber ido a una clínica. Decidí ir a esa clínica de rehabilitación. También a desintoxicarme. Tengo muy buenas experiencias y recuerdos de la clínica."

- Ben

Ver la historia
“Demoré mucho mi ingreso, hasta que en la clínica decidieron quitarme de la lista de espera. Siempre tenía una excusa para no ingresar. Tenía miedo. Me sentía inseguro, mi autoimagen me impedía actuar. No podía tener contacto con otros. La adicción te aísla por completo. Para curarte debes relacionarte con otros."

- Chris

Ver la historia

Llámame



de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida