965 150 965
El momento decisivo para cambiar de vida

Ingreso

La idea de comenzar un tratamiento para la adicción e ingresar en una clínica puede resultar abrumadora. En todo caso, siempre respondemos con mucho gusto a cualquier pregunta o preocupación que te puedan surgir. En esta página te ofrecemos información práctica sobre el proceso para comenzar un tratamiento en nuestro centro privado de rehabilitación en España, tanto en la clínica como ambulatorio. 
 

1. Registrarse en Triora

Rellena este formulario para registrarte con nosotros. Una vez lo hayamos recibido, te enviaremos una confirmación del registro a tu correo electrónico. Registrarte no te compromete a nada. 

2. Consulta telefónica

Tras registrarte, contactaremos contigo en 24 horas (en días laborables) con una consulta de orientación gratuita. Esta primera consulta telefónica consiste en una conversación exploratoria, con información extra sobre las opciones de tratamiento más adecuadas a tu caso. Después aún puede seguir una evaluación previa a tu ingreso. 

3. Evaluación preliminar al ingreso

Esta evaluación preliminar al ingreso en la clínica es gratuita y sin compromiso. Es preferible realizarla en persona, pero también puede realizarse en línea, a través de nuestro nuevo portal seguro en Karify. Durante la consulta, nuestros profesionales médicos analizarán tu adicción, el diagnostico, y si Triora es la mejor solución para ti. Te rogamos que te presentes sobrio y "limpio" a la consulta. Puedes venir acompañado de tu pareja o un miembro de tu familia si lo deseas. 
 
Después de la reunión, el equipo profesional de Triora discutirá si está en nuestra mano ayudarte. Si es así, decidiremos cuál es el tipo de tratamiento que más se ajusta a tus necesidades específicas, basándonos en nuestro diagnóstico médico y tus preferencias personales. Te informaremos sobre nuestra recomendación en un plazo de dos días. En caso de que no esté en nuestras manos ayudarte, podemos remitirte a otros profesionales de salud.  

4. Desintoxicación

Debes estar limpio y sobrio antes de comenzar el tratamiento.  En Triora proporcionamos supervisión médica, ya que puede resultar peligroso dejar las drogas o el alcohol de forma súbita. Si tu desintoxicación tiene lugar en la clínica, tu tratamiento en Triora podría alargarse más de un mes.

5. Tratamiento

En la mayoría de los casos, puedes comenzar de inmediato con el programa de recuperación de adicciones en la clínica privada de Triora en Alicante (España). Puedes optar al tratamiento en inglés o en español. Aquí encontrarás más información sobre nuestro enfoque, el ModeloTriora y nuestros tratamientos en la clínica y ambulatorio, incluyendo también las 5 etapas para la recuperación.

 

 

*Campo obligatorio
"Aprendes de los demás.Tratas de seguir su ejemplo. Estar abierto a recibir consejos de otros y aprender de ellos. Eso fue lo bueno de estar en la clínica. Aprendí que no era la única con problemas."

- Wijntje

Ver la historia

"En realidad, ir a la clínica fue un alivio. En mi grupo de la clínica había muchas personas buenas que me ayudaron mucho durante los primeros días."

- Ted

Ver la historia
"Para mí, Triora marcó un antes y un después en mi vida. El programa me ha aportado una sólida base para el resto de mi vida. Ahora miro con ilusión al futuro, confiada y llena de esperanza."

- Agnes, 32 años

Experiencias



de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965