965 150 965
Profesionales y dedicados

Equipo de la Clínica Triora

En Triora nos apasiona lo que hacemos. Nuestro equipo altamente cualificado y profesional posee un extensivo conocimiento práctico en la atención a las adicciones. La mayor parte del equipo consta de más de diez años de experiencia. Contamos una gran plantilla profesional de psicólogos, psiquiatra, terapeuta ocupacional, terapeutas y enfermeros.

Algunos miembros del equipo poseen una gran experiencia en el campo de las adicciones, habiendo trabajado anteriormente en otras clínicas, y teniendo incluso experiencia personal con familiares y amigos que han sufrido la adicción. Por lo tanto, son capaces de ofrecer atención genuina, discreta y experta a todos los niveles.

Además, Triora también cuenta con un chef propio, que prepara menús saludables y atractivos. Más información sobre nuestra clínica y sus instalaciones.


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965